Cortinas Celulares

Las cortinas celulares son mundialmente reconocidas por su eficiencia energética y su contribución en materia de sustentabilidad. Con un diseño similar a las conocidas cortinas plisadas, las cortinas celulares presentan una estructura de celdas interiores traslúcidas en forma de panal de abeja, lo cual genera una cámara de aire interior que conserva la energía y bloquea el sonido. Funcionan como aislantes térmicos y acústicos, ayudando a disminuir el uso de luz eléctrica, aire acondicionado y calefacción. Ideales para integrar proyectos de arquitectura sustentable, estas cortinas reducen hasta un 50% la pérdida de energía del hogar.

El concepto de estas cortinas es único e innovador en la industria de la decoración de interiores. Se confeccionan a medida según las necesidades de cada proyecto, con una gran variedad de telas, texturas, colores y niveles de opacidad: desde la transparencia hasta el oscurecimiento total con el modelo Celular Eclipse Blackout. Las cortinas celulares SUNSET® ofrecen diferentes mecanismos especiales:

Cortinas Celulares Top- Down / Bottom Up: abertura de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, permitiendo diferentes niveles de visibilidad hacia afuera.

Cortinas Celulares Duolite Screen/Blackout: compuesta por dos telas (una screen y otra blackout) que permiten alternar diferentes luminosidades según el momento del día.

Cortinas Celulares con sistema EasyRise ®


 Telas & Colores disponibles

Las imágenes de colores y telas son orientativos. Para ver los catálogos, puede visitarnos en nuestro local