Cortinas Roller

Mobilarte Cortinas presenta sus modelos de Cortinas Roller o Enrollables para el equipamiento de ventanas en viviendas, oficinas, hoteles, comercios, restaurantes e instituciones de todo tipo. Estos modelos ofrecen una estética minimalista y moderna, logrando ambientes visualmente más espaciosos y despejados.

Se confeccionan a medida en diferentes texturas, transparencias, colores y tipos de telas – algodones, fibras naturales, blackout textiles o vinílicos, aluminizadas y telas ecofriendly.

Cada vez más elegidas por los profesionales de la arquitectura y el diseño, las Roller Enrollables o Roller ofrecen grandes ventajas para el equipamiento en cortinas de sus emprendimientos:

– Regulan la entrada o bloqueo de luminosidad exterior según la funcionalidad y necesidad de cada ambiente: transparencia, visibilidad parcial u oscurecimiento total.
– Regulan el paso de altas temperaturas externas, manteniendo los espacios a temperatura ambiental y reduciendo los gastos en aire acondicionado y calefacción.
– Sus materiales están diseñados con la mayor resistencia y durabilidad del mercado, lo que alarga la utilización de las mismas y representa una excelente inversión a largo plazo.
– Su mecanismo de enrollar se acciona de forma manual (a cordón) o motorizada (a control remoto o comandos a tecla).


De acuerdo a los requerimientos de cada proyecto, ofrecemos cortinas Roller Enrollables o Roller Screen (screen del 1% al 15%) o Cortinas Enrollables o Roller Blackout (oscurecimiento parcial o total).

Diferentes aplicaciones de Cortinas Enrollables o Roller Screen o Blackout

Para los proyectos que necesitan cortinas de grandes dimensiones sin costuras, los paños de las cortinas roller pueden alcanzar anchos de hasta 3,00m. Además, los nuevos mecanismos  europeos presentan un aligeramiento interno que posibilita el accionamiento de cortinas de gran tamaño con menor esfuerzo.

En el caso de dormitorios de hoteles o viviendas donde es necesario obtener una oscuridad total, las cortinas roller blackout pueden incluir canales y vías (laterales e inferiores), con perfecta estética y terminación.

Para más información visitá nuestros modelos


Cortinas Motorizadas

Las cortinas roller motorizadas también pueden ser activadas de forma automática, adaptándose a sistemas tecnológicos innovadores de radiofrecuencia e infrarrojo, compatibles con sistemas de domótica y edificios inteligentes.


Telas & Colores disponibles

Las imágenes de colores y telas son orientativos. Para ver los catálogos, puede visitarnos en nuestro local