Cortinas Romanas

Cortinas Romanas de Tela

Tradicionales y decorativas, las Cortinas Romanas están formadas por paneles de tela que se pliegan sobre sí mismos gracias a un sistema de varillas invisible. Resuelven la decoración de ventanas especiales, como ventanas chicas, aberturas cortas que no llegan al piso o ventanas con poco espacio a su alrededor. Representan una alternativa sobria y de fácil manipulación, por lo que son muy apreciadas para la decoración de casas, hoteles y restaurantes. Suelen elegirse en colores claros, crudos o tierra, que aportan calidez y estabilidad a los ambientes. Las persianas romanas SUNSET ® son las únicas que no poseen costuras ni dobladillos, ya que son fabricadas a medida con módulos simétricos y telas cortadas con laser. ¡Comuníquese con nosotros para asesorarlo sin cargo y enviarle una cotización detallada!

Ideales para los proyectos en donde se debe limitar la cortina a la superficie de la ventana a causa de un espacio limitado, se ajustan perfectamente a ventanas ubicadas sobre muebles o radiadores. Combinan la elegancia de una tela tradicional con un sistema de operación sofisticado y un manejo confiable y seguro. Gracias a sus líneas simples, las cortinas romanas pueden combinarse con otro tipo de cortina (ejemplo: cortinados tradicionales de tela) obteniendo resultados interesantes.

Persianas Romanas confeccionadas a medida

Cada cortina se confecciona a medida, según el tamaño de las ventanas y los requerimientos del proyecto. Contamos con una aplia variedad de géneros, texturas y colores, con diferentes niveles de transparencia y opacidad. De accionamiento manual o motorizado, las cortinas romanas tienen una terminación perfecta: sin costuras ni dobladillos, sus telas son cortadas con láser.

Cortinas Romanas Blackout

Si se desea obtener una mayor privacidad y bloquear la luminosidad exterior, las persianas romanas pueden confeccionarse en Blackout. Para ello, se coloca una tela de mayor densidad en la parte posterior de la cortina.


Telas & Colores disponibles

Las imágenes de colores y telas son orientativos. Para ver los catálogos, puede visitarnos en nuestro local