Persianas Americanas de aluminio

También conocidas como Cortinas Venecianas, Miniband o Cortinas Horizontales, las Persianas Americanas se caracterizan por transmitir una imagen de estructura y equilibrio. Se trata de un producto funcional que permite un perfecto control óptico, sin perder la privacidad.

Se componen de láminas o flejes horizontales de aluminio – 16mm, 25mm o 50mm – graduables en altura e inclinación para ofrecer diferentes efectos estéticos y grados de luminiosidad.

Ideales para ambientar espacios de trabajo y oficinas, las Persianas Americanas agregan un toque de diseño y distinción a cualquier ambiente gracias a sus elegantes líneas paralelas. 

Los materiales utilizados para fabricar Persianas Americanas son flexibles y altamente resistentes a la humedad. Cada cortina es confeccionada a medida según la medida y forma de las aberturas, con soluciones para formas especiales (trapecios rectos, etc) y ventanas inclinadas hasta 60° con tensores de acero. Las láminas pueden ser lisas, texturadas o perforadas, y su accionamiento puede ser a través de un cordón de izada, bastón de giro o mecanismo motorizado a control remoto.


Medidas & Colores disponibles

Las imágenes de colores y telas son orientativos. Para ver los catálogos, puede visitarnos en nuestro local